CLUB MTB FORTIUS EXTREMADURA

domingo, 13 de febrero de 2011

Salidas 13Feb11

Buenos compañeros ni que decir tiene quien se presento a la segunda salida de la semana El cristales,Virgi Y La Bala Negra.

Salimos del mesón cabrera camino San isidro paramos a los 700 metros para guardar 1 minuto de silencio en honor al cambio del Cristales (murio en ese punto la semana pasada,dejamos unas flores) despues del sofocon que teniamos encima no lo dudamos y fuimos camino del lago de San Isidro subiendo las respectivas cuestitas e intente subir una pared como puede apreciarse en el video,seguimos haciendo parte del circuito camino del Cahoso y paramos hacer las fotitos de rigor y reponer fuerzas eso si Virgi con su nueva burra estaba de mirame y no me toques jejej pero asi y todo nos dejo probarla luego note que salir dos dias no es lo mio y empezaron a flojeadme las piernas en algunos momentos veia como la soledad se apoderaba de mi ( dejo las fotos donde podreis apreciar que no tenia nadie delante ni nadie detras) mientras mas le daba a los pedales creo que menos me movia la bici llegamos ala cañada real y era como montar en bici en la playa de matalascañas todo arena y la soledad seguia apoderandose de mi luego un poco de agua para las bicis y las respectivas cervezas con pestorejo y panceta .

Pd - Cuando estábamos camino del bar salieron todas mis fuerzas y me puse en primera posicion

Cronica por curro La Bala Negra

No hay comentarios:

Publicar un comentario