CLUB MTB FORTIUS EXTREMADURA

martes, 23 de agosto de 2011



SALIDA RUTA 20 DE AGOSTO
A la hora señalada se presentaron los siguientes fortius:
ZAPEDRIN, FERNANDO, CRONICAS, KAOS, CRISTALES, DR URBANOY POCO MÁS TARDE LLEGÓ EL GRAN ZEKE.
Los más hambrientos como yo nos tomamos nuestras respectivas tostadas de jamón con el cafelito correspondiente para coger fuerzas para la ruta que nos preparó ZAPEDRIN, comenzamos la mañana sin la típica fotito de salida nuestro fotógrafo el CRISTALES se despistó pero pocos metros más adelante se percató y comenzó con su matinal de fotos. El cielo estaba poco amigable y en menos de 15 minutos nos sorprendió con unas ligeras gotas que hay que decir que ya apetecían, nos dirigimos hacia los primeros kilómetros de la EXTREMAFORTIUS dirección el chiringuito del portugués y poco a poco las nubes fueron desapareciendo y aparecía el lorenzo con sus rayos abrasadores. Gracias a la estación meteorológica que llevo en mi bike también conocida como COMPUTER BICYCLE, podíamos observar que los grados subían poco a poco, seguimos dirección al famoso chiringuito y nos encontramos con un compañero de fatiga encaprichado en encontrar un camino para cruzar el río y, como no, ZAPEDRIN tiró de GPS para informar al abuelete y encontró su deseado camino despidiéndose de nosotros. Pasamos por el lugar donde KAOS nos sorprendió tiempo atrás con su famoso gazpacho, yo que estaba con las fuerzas justa creo que volví a oler ese gazpacho y me dio fuerzas para llegar al chiringuito donde tenía pensamiento de probar el bocata de panceta con su respectiva cerveza y, mi gozo en un pozo, el portugués no tenia abierto, así que me tomé una barrita con un poco de agua y los demás fortius repusieron fuerzas con fruta, dátiles, sándwich, etc. y continuamos camino de las zarzas asesinas donde a más de uno le agarraron con fuerza y al amigo ZAPEDRIN le hirieron levemente en el cuello.
Continuamos por una ruta nueva para todos donde el típico lugareño nos indicó que no teníamos salida, pero los fortius no se rinden e intentamos descubrir nuevas rutas. Al llegar al final del camino y pasar pon un pequeño charco tuvimos que retroceder porque el paso era imposible, ahí fue donde KAOS hizo dotes de su elegancia para las caídas y plofff al suelo, pequeñas risas y continuamos ya que todo estaba ok. Poco más adelante cruzamos un río donde descubrimos otra faceta de KAOS la ducha en ríos de agua dulce, la cual copiamos todos los fortius, era de agradecer ya que los grados seguían subiendo en mi COMPUTERBYCICLE. Nos encontramos con otro lugareño y su rebaño de ovejas pasando por el río que previamente nos habíamos dado el chapuzón y nos acompañó hasta la puerta en su vehículo oficial ¨el tractor¨ para abrirnos la verja y continuar así con nuestro camino.
Continuamos dirección Badajoz por el canal y los fortius volvieron hacer caso a su cuerpo que les pedía más agua y directos al canal de regadío. Este agua era más peligrosa ya que te tumbabas y te lanzaba hacia el foso (jejej) y vimos que cuando la calor aprieta y llevas 10 kms sin agua te bañas donde sea y como sea. Ya a pocos kms de nuestro final y el cuerpo fresco se pusieron las bikes en modo destrucción y a todo trapo los más tocados por la ruta..... Bueno a quien voy a engañar el más tocado por la ruta era yo, CRONICAS, CURRO, CHATO, BALA NEGRA, SEÑOR CONCHUDO o como me queráis llamarme, e hice lo que pude hasta llegar al money money para tomarme mi Kalimotxo fresquito y disfrutar de otro momento fortius con mis compañeros de fatiga. Y sin más me despido, hasta la próxima salida.
BY CRÓNICAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario