CLUB MTB FORTIUS EXTREMADURA

domingo, 29 de mayo de 2011

RUTA EN NOGALES 28MAY11



Asistimos al punto de partida MR. PINCHI, PEDRO, FERNANDO,VIRGI Y CURRO.

1º Sorpresa del día, nuestro vicepresidente el SR MANOLO se presento antes de ir a la piscina para pasar revista, nos dio su visto bueno y al coche que nos vamos a Nogales.

Al llegar a nogales nos encontramos con KIKO (NUEVA INCORPORACION) preparamos nuestras bikes ZAPEDRIN, su gps y al lio.

El tiempo estaba perfecto. Salimos hacia la ruta y en el km5 ufff PETE me entro la pagara y creo que aun no se me a quitado, se nota el dejar la bike 4 semanas en casa. Seguimos camino al pantano y hay fue donde MR.PINCHI hizo dotes de sus conocimientos de pesca diciéndole a FERNANDO mira, mira, mira las carpas, Fernando miraba y la única carpa que vio creo que fue la de alguno que estaría acampado por allí, porque en el agua no se veía nada jeje,.

Como no podía ser de otra forma saltamos nuestras queridas cancelas y vimos que la bike de KIKO es peso pluma, yo aprovechaba en estas paradas para coger aire porque la ruta, aparte de ser preciosa, era subir o bajar, esas es la cuestión buenas subidas y mejores bajadas donde se le echó de menos a nuestro querido actual presi YULIUUS " EL BAJADAS".

Aprecie ruidos extraños en esta ruta en las bajadas se oía uiuiuiuuiuiuiuiui o algo asi luego descubrí que era el buje de ZAPEDRIN, y en las subidas Uuuuuuuuuu uuuuuuuuu eran mis cambios que los cables estaban como yo deseando terminar paramos en una especie de mirador y vimos a POCHOLO CON SU SEÑORA intentando arreglar la furgoneta.

Luego como cogí fuerzas en ese descanso, decidí tirar del grupo ya que era una bajada y no tenia que esforzarme mucho mire hacia atrás y vi como solo VIRGI podía aguantar mi ritmo, paramos al final del camino por que había una cancela y …. 1,2,3,4 minutos y los FORTIUS no aparecían entonces me di cuenta que VIRGI y yo NO éramos unos maquinas sino que nos aviamos perdido.

Salió el típico lugareño para decirnos que si pasábamos por su valla que las cerráramos, que ese camino era suyo pos sabes que te digo que pa ti que luego tuvimos que subir todo lo que habíamos bajado y no veas con la cuestita, al llegar vimos como se comían las barritas que llevo Fernando de lomo chorizo etc.

Seguimos camino a Nogales por carretera para acortar la ruta. FERNANDO Y KIKO tiraron como flechas seguidos de ZAPEDRIN Y VIRGI.

MR PINCHI Y YO quedamos un poco mas rezagados puesto que mis condiciones físicas estaban apunto de llegar a su extremo. Llegamos al pueblo y como no podía ser de otra forma cerveza que te crio , cogimos nuestros coches y dirección al punto de salida Money Money y como no mas cervezas. Degustamos una gran selección de ibéricos donada por Fernando con sus piquitos y todos ¨FERNANDO TU SI QUE VALES¨ y al igual que a la salida esta ocasión se presento nuestro presidente para tomarse un cafelito con salchichón.

CRONICA POR LA BALA …  "EL CRONICAS"

No hay comentarios:

Publicar un comentario